General

Puedes consultar esta información dando clic aquí Términos y condiciones

 Puedes consultar esta información dando clic aquí Aviso de Privacidad

Te pedimos por favor que nos escribas a nuestro centro de atención a clientes: atencion@charme.com.mx

Sí, puedes hacer modificaciones en tu pedido.

Únicamente si el pedido se está procesando y si se encuentra disponible el producto, ya que una vez que el pedido se haya enviado no se podrá hacer modificación alguna.

Selecciona el producto, talla y color que deseas adquirir.   

Una vez tengas en tu carrito todos los productos que quieras comprar.     

Haz Check Out y verifica que seleccionaste el artículo, talla, color y número de prendas correcto.

Después de estar seguro de los productos que seleccionaste, haz clic en Página de Pago.

Escoge un método de pago y procede a llenar los campos solicitados para hacer el pago.

Una vez acreditado el pago se procesará tu pedido y se generará una guía o código de rastreo con el que podrás consultar el estatus de tu paquete, misma que será proporcionada a tu correo electrónico. 

Si, todos nuestros productos incluyen I.V.A.

Envíos

Para compras superiores a $2,000.00 M.N. (dos mil pesos 00/100 M.N.), el envío será gratis.

El costo de envío para pedidos de $1,999.00M.N. (mil novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) o menos, dependerá de la forma de envío, peso del paquete y dirección. Puedes consultar el costo al momento de hacer Check Out e introducir tu dirección antes de hacer la compra.

Sí, enviamos a cualquier lugar de la República Mexicana.

Procesamos tu pedido en 1 a 3 días hábiles. Después de ser entregado a la paquetería el tiempo de entrega dependerá del método de envío seleccionado. En entregas Estándar son de 1 a 7 días hábiles y en evíos Express de 1 a 3 días hábiles. Considera que, en temporada alta, el paquete se puede demorar más de lo normal.

Devoluciones

Artículos en oferta  

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta. 

Puedes realizar tu cambio o devolución hasta 30 días naturales después de haber recibido tu paquete, sujeto a nuestras políticas de devolución que se describen a continuación. 

· Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, con etiqueta y completos. 

· Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso. 

Para hacer tu solicitud de devolución deberás llenar tus datos en el siguiente formulario:

Devolución

Después de llenarlo te llegará un correo electrónico de atencion@charme.com.mx con la guía de devolución en un lapso de 1 a 2 días hábiles .

Esta guía deberá ser pegada en el empaque a devolver y entregado a la paquetería correspondiente en los siguientes 30 días naturales, de no entregarlo en el tiempo establecido ya no será valida la devolución.

El personal de paquetería acudirá al domicilio que nos proporciones y recogerá los artículos a devolver. 

Para hacer una devolución, la prenda no podrá haber sido usada, lavada y tiene que presentarse en las mismas condiciones en la que fue entregada. 

Si se determina que los artículos no cumplen con lo anterior, no se podrá realizar la devolución y será responsabilidad del cliente cubrir los gastos del envío. 

Pagos

Puedes pagar con PayPal, Kueski Pay o directamente con tus tarjetas de débito o crédito.

Además puedes pagar con tu tarjeta de crédito a 3 meses sin intereses, o en Paypal puedes diferir tu pago hasta 3 meses sin intereses.

Para solicitar tu factura accede a Facturación

Te solicitará que llenes los campos, número de orden y el total de la compra para buscar tu compra a facturar.

El número de orden lo puedes consultar en tu correo electrónico donde fue enviado tu comprobante de compra.

Para cualquier duda favor de comunicarse a nuestro centro de atención a clientes atencion@charme.com.mx

¿Aún necesitas ayuda?

Envíanos una nota.