Puedes consultar esta información dando clic aquí Términos y condiciones
Puedes consultar esta información dando clic aquí Aviso de Privacidad
Te pedimos por favor que nos escribas a nuestro centro de atención a clientes: atencion@charme.com.mx
Sí, puedes hacer modificaciones en tu pedido.
Únicamente si el pedido se está procesando y si se encuentra disponible el producto, ya que una vez que el pedido se haya enviado no se podrá hacer modificación alguna.
Selecciona el producto, talla y color que deseas adquirir.
Una vez tengas en tu carrito todos los productos que quieras comprar.
Haz Check Out y verifica que seleccionaste el artículo, talla, color y número de prendas correcto.
Después de estar seguro de los productos que seleccionaste, haz clic en Página de Pago.
Escoge un método de pago y procede a llenar los campos solicitados para hacer el pago.
Una vez acreditado el pago se procesará tu pedido y se generará una guía o código de rastreo con el que podrás consultar el estatus de tu paquete, misma que será proporcionada a tu correo electrónico.
Si, todos nuestros productos incluyen I.V.A.