Diseños Charme, Diseños Charme, S.A. de C.V.
Política de Reembolso
Artículos en oferta
Solo se puede realizar cambios físicos, devoluciones y reembolsos en artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
La devolución deberá ser comunicada al correo electrónico atencion@charme.com.mx, donde se proporcionará toda la información correspondiente al proceso de devolución.
El cliente podrá realizar la devolución de la(s) prenda(s), contando con un plazo de 30 días naturales a partir de que se entrega el paquete.
Dicha devolución corre por nuestra cuenta, por lo que se utilizará la mensajería de nuestra elección, el paquete deberá ser dirigido la dirección Avena 316 B, Granjas México, Iztacalco, C.P 08400, Ciudad de México.
La(s) prenda(s) deberá ser devuelta en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado), acompañado de la factura o ticket de compra, y de todos los accesorios que acompañen el producto.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas.
El reembolso se efectuará de 1 a 15 días hábiles a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. El tiempo en el que la verá reflejada en su estado de cuenta dependerá de su banco emisor (el banco al que pertenece la tarjeta), en un promedio de 25 días naturales.
Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, CHARME podrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa.
Las políticas de devoluciones para temporadas altas, puede prolongarse debido a la demanda y las mensajerías, Para estas temporadas, así como para promociones, pueden presentarse políticas excepcionales en estas fechas que serán informadas en este mismo sitio.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso. Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a atencion@charme.com.mx.
Nosotros
Charme es una marca de moda para dama, un estilo de vida en donde cada temporada se ofrece una imagen en sintonía con las tendencias. Lo que le ha permitido convertirse en líder del mercado de la moda en México.
Charme es una marca de moda para dama, un estilo de vida en donde cada temporada se ofrece una imagen en sintonía con las tendencias. Lo que le ha permitido convertirse en líder del mercado de la moda en México.